martes, noviembre 30

Hoy en un renault 18 vi pasar al Gato Dumas (burlandose de la muerte)
|

martes, noviembre 23

Alguien se acuerda de un dúo español que se llamaba Amistades peligrosas? Eran dos gallegos que empezaron cantando y después se terminaron casando. Y todo con un singular tonito cachondo gallego que acá más que calor da risa.

..."Me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen llagas en mi piel"...
|

lunes, noviembre 22

Yo la vi cuando venia, yo la vi cuando pasaba

Cuando ves pasar en simplemente no más de 3 horas como 5 ambulancias... tenés que pensar raro sobre tu futuro inmediato?
|

miércoles, noviembre 17

Solo se que media hora al día tengo asegurada la felicidad: volvieron a dar ROBOTECH!!!

|
Que alguien deje el termostato en Primavera

Me tiene recontra podrido este clima marplatense. Una porquería total que no se pueda salir a la calle sabiendo como va a estar más tarde. Porque si salís medio de verano...a la tarde te cagas de frió y si salís abrigado...te cagas de calor. Esto en un país serio no pasa. Menos mal que viene los chinos ahora (mas comúnmente llamados: "Japoneses asustados")
|

miércoles, noviembre 10

2 de 2 en Buenos Aires

Sábado por la tarde, recuperados a medias:

*A penas llegamos estaba Virus terminando de tocar Wadu Wadu, y la gente como que mucho no le presto atención, así que paso como si nada.
*Llego el turno de Gustavo Cerati que... que decir? es un groso de los de verdad y estuvo entre lo mejor del festival, nos mato con temas como:
-Amo dejarte así (que la canto igual a la versión del disco)
-Tu cicatriz en mi (a esta tampoco le cambio mucho)
-Artefacto (sonó buenísimo, y nos puso a bailar como locos!)
-Rombos (que nunca la había tocado en vivo y que...me dejo helado de lo bien que sonó y como temblaban las imágenes y se prendían las luces cuando hacia sonar su guitarra!, simplemente perfecta!)
-El Rito (una versión tremenda, muy bailable y que ya empezaba a arrancar cantos como "volveremos volveremos, volveremos otra vez..., volveremos a ver a soda...como la primera vez!!")
-Pulsar (irreconocible, curiosamente, una versión bailable :S)
-Vértigo (un tema estreno que me gusto bastante)
-Fue (otra vez soda y un tema de aquélloss!)
-Cosas imposibles (que la hizo igual al disco)
-Ameba (y acá la gente se puso como locaa, un tema de soda de esos que te mueven todo, bien eléctrico)
-Sueles dejarme solo ("y seguimos por ahí" dijo Gustavo antes de que sonara esta tremenda canción y nos dejara volando, la canto igual a las viejas épocas y dejo a muchos al borde de la lagrima, no se puede describir lo que fue el conjunto de música, luces e imágenes, fue...mortal!)
-Paseo inmoral ( canción para bailar si las hay, y canción para hacerse el langa si las hay jaja, que canción copada!)
-Primavera cero (acá es cuando todo se fue al carajo, nadie lo podía creer, esa canción en vivo... y no tardo el pogo descontrolado y la gente cantando a todo lo que da, pensé que no iba a vivir para escuchar esta canción en vivo, fue... ES-PEC-TA-CU-LAR!!)
*Más tarde llego Blondie, con una Debby Harris intacta. Estará media viejarda ya, pero que la tiene clara la tiene clara, una grande la veterana. La verdad que una lastima que no tocaran Heart of glass, pero bueh. No conocía muchos los temas, pero llegue a reconocer:
-Atomic (canción que la conocía cantada por Temtation, que estaba en la banda sonora de Trainspoting. Ya empezar con esta canción te ponía toda las pilass!)
-Good boys (ya la había escuchado alguna vez y no sabia que era de ellos, ya ahí lo empecé a querer mucho más, una canción también muy bailable)
-María (quizás la canción más conocida de ellos y que nos puso a todos a saltar ya hacer pogo más de lo que ya lo veníamos haciendo)
*Ya casi a lo último y después de mucha espera llega quien más me sorprendió, no porque no supiera que es un grande, sino por su manera de ser y de como sonaba en vivo. Cuando entro Morrissey, vestido como sacerdote, creí que me moría, nunca me aplastaron tanto, ya se notaba que iba a ser bueno lo que vendría. No reconocí muchos temas porque no conozco mucho de esta personalidad. Nos mato con:
-How Sonn is now (una canción de su ex banda: The Smiths, insuperable, que creo que nadie pensaba que la iba a cantar y que cuando empezó enloqueció a todos, GRACIAS Morrissey por tocar esa canción!!)
-Everyday is like sunday (una canción hermosa, de esas que le gustan a todo el mundo, que alguna vez escuche por ahí y no sabia que era de el. Muy linda canción, la recomiendo)
De ahí en más siguió unas horas más el festival, pero como que lo groso ya había pasado, solo quedaba por dar vueltas un rato, tomarse unos speeds e irse pa' casa.
|

martes, noviembre 9

1 de 2 en Buenos Aires

Comos si hubiese soplado todo el viento, como si hubiese llovido todo durante el viaje de ida para después despejarse a la tarde y dejar dos días tremendos para escuchar de la buena música.
Todo comenzó el viernes cerca de las 6 de la tarde cuando ya desde el colectivo se veía mucha gente. Una vez que entramos con Natalia nos acomodamos y esperamos. Lo primero que llego fue Bristol, una banda no muy conocida por mí por lo menos que me dejo una muy buena impresión y que dejaron muy poco tiempo sobre el escenario porque venían retrasados ya. Luego llego... Miranda!, que estuvo...bárbaro y que contó con la colaboración de Leo García en un tema. Ale Sergi tuvo toda la onda con el público, no faltaron sus clásicos bailes y frases je!. Tocaron: Romix, Bailarina y Tu juego (son las que me acuerdo, pero no creo que hayan sido más). Una vez terminado nos fuimos a otro escenario donde tocaba Interama, que a pesar de haber escuchado dos temas locos me gustaron.
Ya más tarde compramos para tomar (algo curioso: el speed estaba 5 mangos y el speed con vodka 6 o_0), comimos nuestros sanguches de supermercado, dimos vueltas, escuchábamos de fondo a Electric Six haciendo un cover de Radio Ga Ga de Queen, veíamos gente rara, muy rara, muchos alternos dando vueltas y dados vuelta tambien, mucho celular, muchas conversaciones como esta: "levanta la mano asi te veo", "salta asi te veo", mucho mensaje de texto, etc.
Una vez reconocido el lugar nos fuimos a ver The Mars Volta que estuvo medio aburrido porque todos los temas sonaban parecido, pero... lo mejor de ese show fue que lo encontré entre la gente a Zeta Bosio (ex bajista de Soda Stereo) chamullando unas promotoras, entonces me acerque y le pedí una fotos de esas de fan. De ahí en más nuestra mente apuntaba a solo un momento, el momento en que tocaran los Pet Shop Boys, pero para que eso pasara antes tenia que pasar Bebel Gilberto, una brasuca que cantaba lindo pero que no era más que lo que venia antes de lo GRANDE. Para colmo volvió a salir!!! Cuando todos aplaudieron porque ya había terminado de una vez!. Después ya estaba todo listo, o todo armándose para los Pet. Lo más gracioso es que la gente aplaudió cuando sacaron una caja que decía "Pet Shop Boys" como si fueran a salir de ahí adentro o algo medio de sorpresa, luego aplaudieron cuando sacaron los teclados (mágicos teclados :P) y hasta le sacaron fotos al escenario vacío, también lo sobresaliente fueron unas luces que pusieron sobre todo el escenario que le pusieron mucho color a toda la fiesta que vendría. Se apago todo...y si! salieron y todos se pusieron como locos, entonces ahí empezó la fiesta, tocaron: Always on my mind, Se a vida E, West end girls, New York City Boy, Where the streets have no name de U2 enganchado con Can't take my eyes off you de Gloria Gaynor, un par de temas lentos, otro par de temas que no concia, It's a Sin y al final, después de volver, para cerrar semejante felicidad...Go west!, todo bailado a full, gente haciendo pogo todo el tiempo, fanáticos y... en un momento...miro a mi izquierda y lo ve a Leo García haciendo pogo al lado mío, en un estado pocas veces visto, como loco!!, hasta me pego un codazo seguido de su correspondiente pedido de disculpas. Y así...después de despedirse, de decirnos que éramos un publico maravilloso, de hacernos chistes con Chile, se fueron, dejando a todos, pero todos conformes, y la sensación de "que más se les puede pedir". Podrían haber tocado tantos temas, pero no, eligieron sus éxitos más grandes e hicieron felices a cientos de personas.
|

lunes, noviembre 1

La vida: una montaña rusa! (cualquieraaa!)

Cosas raras de la semana:

= Comprar una revista del mes pasado
=Que mi padre me traiga un Shower Gel y un After Schave Balm Carolina Herrera pensando que era un perfume
=Que un marinero a punto de embarcar revele que en su juventud era DJ de música ochentosa en Santa Fe
=Encontrar en pocos días varias personas que odian las polillas (y porque no...animales, mi gata Simona y Hiton, el gato-bestia de Andrea)
=Encontrar en construcción no menos de 7 locales en menos de 5 cuadras por Olavarría (calle paralela a Güemes)
=Mis ganas perdidas de alguna vez ser policía
=La cara de "vos te das cuenta lo que me estas pidiendo?!!!" de la paraguaya del kiosco cerca del trabajo cuando le pedí ticket
=En una misma cuadra, una persona con campera, una persona con buzo, una persona con remera, y yo
=Estar posteando otra vez
|